miércoles, 28 de noviembre de 2012

Peliculas Romanticas



Todos los dias de mi vida 


 Sinopsis: ¿Qué pasaría si la persona a la que amas ya no te reconociera? ¿Sabrías reconquistar de nuevo a tu alma gemela?
Paige y Leo son un joven matrimonio, locos el uno por el otro que viven una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria.Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño.



Cuando te encuentre


 Sinopsis: historia del sargento de los marines de los EE.UU. Logan Thibault, que vuelve tras su tercera misión en Irak con un objeto que cree que le ha salvado la vida: una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida. Cuando descubre cómo se llama y dónde vive, se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que regenta su familia. A pesar de la desconfianza inicial de ésta y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos, lo que hacer creer a Logan que Beth puede ser mucho más que su amuleto.



One Day


 Sinopsis: La historia cuenta la extraordinaria relación entre Emma y Dexter. Se conocen la noche de su graduación en la universidad, el 15 de julio de 1988. Emma es una chica de clase trabajadora con principios y ambición que sueña con mejorar el mundo. Dexter es un donjuán acomodado que sueña con convertir el mundo en su sala de juegos. Durante los siguientes 20 años, volvemos a encontrar a "Em” y a "Dex” y vemos cómo su amistad se debilita o se refuerza con el paso del tiempo. Conocen la inmensidad de la vida a través de la risa y del romance, del dolor y de la alegría. Y en algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano. 



Like Crazy


 Sinopsis: Anna, una joven británica que estudia en la universidad de Los Ángeles, se enamora de Jacob, un joven norteamericano, pero ambos se ven obligados a separarse porque a ella no le renuevan el visado para permenecer en los EE.UU. Regresa entonces a Londres, de modo que la pareja se ve obligada a mantener su relación a distancia. 




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola excelente articulo, a mi tambien me encantan las peliculas romanticas creo que es el genero del cine que mas me gusta. te invito a leer algunos de mis articulos sobre peliculas de amor juveniles: http://www.peliculasdeamor.org/
    saludos

    ResponderEliminar
  4. muy parecido a las películas, recientemente he encontrado aquí un lugar donde se pueden ver los nuevos artículos. Romance siempre se relaja y se ajusta a la mejor.
    Romance

    ResponderEliminar