miércoles, 21 de noviembre de 2012

Peliculas Romanticas Juveniles


3 Metros sobre el cielo 



        Sinopsis:  Trata sobre el amor que sienten una chica de familia bien acomodada y con buena      reputación y un chico rebelde, inconsciente y adicto a las motos y a los altercados. Ambos lucharán contra sus propios sentimientos, hasta que éstos ganen la batalla y ambos se unan para luchar contra el entorno que les rodea... 




Tengo ganas de ti



   Sinopsis: Tras pasar dos años en Nueva York, Hache regresa a Madrid. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en España: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse. Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?



Querido John 


 Sinopsis: John  es un rebelde que abandona la escuela para ingresar al ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11 de septiembre de 2001 lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período, Savannah se enamora de otro hombre. Querido John, estas dos primeras palabras de una carta enviada por Savannah sirven para que John se de cuenta de lo que sucede y se le parta el corazón. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a este hecho, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor, y teniendo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida.


Beastly


 Sinopsis:  Es una especie de "La Bella y la Bestia", que se centra en un apuesto chico rudo que después de deshacerse de una cita con una chica es maldecido y convertido en todo aquello que odia. Con una nueva y grotesca apariencia, será casi imposible encontrar el amor verdadero para deshacer el maleficio.



Cuando el amor es para siempre


  Sinopsis:  Historia de amor y de transición a la adultez de un joven, que ya no espera nada de la vida, y una joven hermosa y encantadora , que siente un amor profundo por la vida y el mundo natural. Cuando estas dos personas solitarias se conocen por casualidad en un funeral, encuentran algo que compartir en sus experiencias únicas en el mundo.



17 otra vez 


 Sinopsis: A los 35 años, Mike (Matthew Perry) no ha alcanzado el éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de su mujer (Leslie Mann). Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto a punto de lanzarse desde un puente. Detiene entonces su coche para evitar el suicidio, pero cuando llega al puente, el hombre ha desaparecido y él cae al río. Cuando a la mañana siguiente, llega a casa de su amigo Ned (Thomas Lennon), se da cuenta de que ha vuelto a ser un adolescente de 17 años.



La ultima Canción


 Sinopsis: La última canción transcurre en un pequeño pueblo costero del Sur, donde un padre separado tendrá la oportunidad de pasar un verano con su rebelde hija adolescente quien ciertamente preferiría estar en su hogar, en la ciudad de Nueva York—, e intentar volver a conectarse con ella a través de la única cosa que poseen en común: la música. Una película que nos adentra en una historia de familia, amistad, secretos y salvación, junto con la experiencia del primer amor y la búsqueda de una segunda oportunidad.


4 comentarios:

  1. Aunque antigua también esta Amor sin fin de Franco Zeffirelli. La película de 1981 cuenta con la musica de Lionel Richie y Diana Ross. Puedes verla subtitulada aca http://diasenvariables.blogspot.com/2015/08/ver-endless-love-1981-pelicula-completa.html?spref=tw%20…

    ResponderEliminar
  2. Aunque antigua también esta Amor sin fin de Franco Zeffirelli. La película de 1981 cuenta con la musica de Lionel Richie y Diana Ross. Puedes verla subtitulada aca http://diasenvariables.blogspot.com/2015/08/ver-endless-love-1981-pelicula-completa.html?spref=tw%20…

    ResponderEliminar
  3. Beastly, que gran peli. Siempre veo éstas peliculas porque siento que no voy a ser capaz de volver a amar, al final siempre siento aquello en el estomago, o donde quiera que sea; espero que esa chica me esté esperando en alguna parte, siempre trataré de mantener el sentimiento vivo así mi conciencia me diga que no debo. Espero volver a amar.

    ResponderEliminar
  4. Son excelentes peliculas de amor que podrian hacerte llorar, puedes entrar jpelis.com y encontraras muchas de ella y totalmente gratis y sin anuncios. peliculas completas en español
    peliculas completas en español

    ResponderEliminar